El día 13 de ocutubre del 2006 recibimos de parte de los papás de Clemente Reconret Cabrera, Jorge Reconret V. y María José Rencoret Q., la petición que incluyéramos a Clemente en la cadena de intercesión por que a sus tres semanas de vida ya se le había presentado una enfermedad genética muy rara y poco conocida del sistema linfático. Ellos pidieron por su pronta y completa recuperación. El día 15 de mayo de 2007, sus papás nos hicieron llegar la siguiente "gran noticia" que también queremos compartir con ustedes:
Clemente tiene una enfermedad genética muy inusual y poco frecuente, además de ser prácticamente desconocida, gracias a Dios no implica riesgo vital, pero nadie nos podía dar información de como tratar la enfermedad (no tiene cura, sólo tratamiento) porque increíblemente nadie sabía ni cómo, ni cuándo ni donde.
En un breve resumen, fue realmente impresionante como como al día siguiente de habernos encomendado empezaron a aparecer sorprendentes 'coincidencias' que nos ayudaron a encontrar un tratamiento adecuado para Clemente, aquí en Chile, cerca de nuestra casa y además de bajo costo económico.
La recuperación de Clemente nos tiene sorprendidos a todos (incluyendo sus kinesiólogos, doctores, etc). Hoy es una guagua de 8 meses, absolutamente sana y tal como le pedimos a Mario: "... aunque tenga siempre la enfermedad, ya que no tiene cura, te pedimos que no presente los síntomas".
Queríamos compratirlo con ustedes.
MARIA JOSE CABRERA y JORGE RENCORET"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Gracias!!