domingo, 8 de abril de 2007

Necesito Milagro de Mario Hiriart

Queridos amigos: En la consulta de gastroentorología del miércoles pasado la doctora me dijo que habían había vuelto a estudiar, junto con el Radiologo, mis exámenes de estas últimas semanas (scanner abdominal + 2 ecotomografías abodominales) junto con los otros antecedentes clínicos. El nuevo análisis concluyó que había que seguir investigando por que existe la posiblidad de que pueda tener la enfermedad de Crohn. Hay que hacer nuevos exámenes: me piden una colonoscopía y una enteroscopía (esta última es muy cara y no la cubre la isapre). En vista de la situación hemos organizado una cadena de oración a Mario Hiriart para que realice el milagro de poder resolver el problema de financiamiento de los exámenes. A todos los que puedan rezarla les pido encarecidamente que lo hagan. Me interesa especialmente pedírselo a Mario Hiriart por mi vinculación personal con él y para poder ingresar el milagro en su proceso de beatificación.

Gracias por sus oraciones, ellas harán posible el milagro.

M. Beatriz Letelier

Oración de Beatificación