viernes, 15 de junio de 2007

Pedimos por Karen López, quien sufrío derrame cerebral

Fecha: 13 de mayo de 2007
Estimado Circulo de oración:

Les escribo para unirnos en oración por la señora de mi primo, Sra Karen López, ella tiene alrededor de 30 años y sufrió un derrame cerebral el día de ayer, Domingo 13 de mayo, en nuestra ciudad, Concepción. Mañana se somete a una operación complicada. Esta toda la familia unida, con cadenas de oración así que cuento con la oración de ustedes, al igual cuando me ayudaron con la oración para pasar mi examen de grado. Confió en que se haga la voluntad de Dios y de la Mater, por medio de Mario, en estas situaciones de dificultad y nos entregamos con humildad al resultado final.

Les mando un abrazo y nos mantenidos unidos en la oración.

Gracias

Gonzalo Olivari

Fecha: 28 de mayo de 2007

Querido Gonzalo: Junto con saludarte te escribo para saber como ha seguido evolucionando Karen. Por favor mantennos al tanto. Estamos rezando y ofreciendo nuestros capitales de gracia por ella, para que el el Señor y la Mater, intercedan a través de Mario por su mejoría y para que le regalen paz, confianza y alegría a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Sin duda, estos momentos de dolor, en los que más nos cuesta ver como la Mater nos saluda en lo pequeño son una gran ocasión para unir nuestro sufrimiento en el cáliz de Cristo y poder llevarlo a nuestros hermanos, tal como Mario anhelaba. Es en estos momentos en que unimos nuestra oración a la de nuestro Fundador diciendo que tanto en éxito como en el fracaso anunciaremos el amor del Padre (Hacia el Padre, 9). Unida en la alianza, te saluda con cariño,

M. Beatriz Letelier

Respuesta
Estimada Beatriz,

Gracias, seguimos unidos en la oración. Karen fue operada de su aneurisma alrededor de 3 semanas atrás, ahora se encuentra en reposo y observación esperando ser operada del otro aneurisma que tiene. Este segundo aneurisma es el más complicado, ya que lo más probable es que tenga que ser una operación a tajo abierto, por lo que la posibilidad de un mal resultado, desde la muerte o quedar con secuelas es bastante alto, se está evaluando cuando podría ser el día de la operación. Hasta el momento, Karen está consiente, la primera operación fue un éxito total, esta hablando, comiendo y caminando un poco, sólo espera saber el día de la operación. La familia, ha estado unida, aunque no habían estado muy cerca de la iglesia, ha servido para que se acerquen más a Dios, no pueden creer la cantidad de gente rezando por ellos, hay una energía que sienten que no la pueden describir. Karen lleva cerca de un mes en esta situación y estamos esperando su pronta evolución, confiados en que sea lo que Dios quiera.

Gracias por las oraciones, han ayudado y acompañado mucho a karen y su familia.

Les mando un abrazo muy grande, y nos mantenemos unidos en la alianza y en la oración.

Sinceramente.

Gonzalo Olivari Alomar

Fecha: 05 de Junio de 2007

Mañana Miercoles 06 de Junio a las 8am, en el Hospital Regional de Concepción, operan a Karen Lopez de su aneurisma cerebral, será una operación muy complicada por lo que esperemos y confiemos que todo salga como Dios quiera.

Nos mantenemos unidos en la oración, y les estoy informando.

Gracias a todos,

Sinceramente,

Gonzalo Olivari Alomar.

Pregunta
Fecha Mar 12/06/2007 02:18 PM

Querido Gonzalo: Espero que estés bien. Te escribo para preguntarte por la salud de Karen. Todos los círculos de oración hemos estado rezando y pidiendo por ellla. Por favor avísannos como le fue en la operación. Muchas Gracias,

M. Beatriz Letelier B.

Fecha 12-jun-2007 19:18

Querida Beatriz,

Gracias a Dios la operación salió muy bien, supero nuestras expectativas, ya que estuvo planificada para que tuviera una duración de 4 horas y finalmente se supero todo en 2 horas. Al momento de despertar Karen, mi primo Piero estuvo a su lado, y lo reconoció junto con poder hablar pudo mover sus manos y sus pies, así es que increiblemente hasta el momento no se ha diagnosticado ninguna secuela, algo totalmente maravilloso y divino. Karen estará por lo menos unas 3 semanas más internada para evaluar su recuperación y si es que se pudieran presentar futuras secuelas, pero hasta el momento lo más complicado y peligroso pasó, gracias a la oración ella esta bien, como te dije anteriormente ha servido para que mucha gente se acercara a Dios. Hable con mi primo Piero, que hay una cadena de oración de la fundación Mario Hiriart, al saberlo, sin conocer la vida de Mario ni una fundación en su nombre, se emocionó del solo hecho que gente que no lo conocía estuviese rezando por su señora, yo sé que de alguna u otra y sin conocerlo el siente su compañia.

Lo que queda esperar es que este mes pase sin problemas para Karen, será un mes clave, aunque los días más complicados ya pasaron...

Nos mantenemos unidos en la oración y te voy a ir informando de la mejoría de Karen la próxima semana para seguir su evolución...

Gracias y un gran abrazo a todos,

Sinceramente,

Gonzalo Olivari

Respuestas:
Fecha 14 de junio de 2007

Querida Beatriz
Coméntale a Gonzalo que me alegra muchísimo el éxito de la operación de Karen y la tan pronta recuperación. Seguiremos rezando por ella, para que no quede con secuelas si Dios quiere y que sus familiares y amigos sigan teniendo a Mario como su intercesor ante Dios y la Virgen.
Cariños

Ana María Peña
---------------
Estimada M. Beatriz,

Me alegra saber que Karen salio bien de su operación. Después de ese día quedé pensando y esperando en Dios que le hubiera ido bien. Gracias Hno. Mario Hiriart por interceder ante Dios por Karen.

Y solicito que también en nuestras oraciones pidamos por mi hermana Lenca, que ya se realizo su primera quimioterapia, el 29 de junio debe realizarse otra y de ahí dos más, para que el tamaño del tumor disminuya para luego someterse a una operación. Dios le dé a ella fortaleza y fe en Dios.

Gracias y atentamente,

Xeomara Soto

------------
Bea:

Gracias por mandarnos la información de Karen y todos los días voy en el metro repartiendo una novena de Mario, nos fue bien el domingo pasado con la Anita, cariños,

Bárbara

-----------
Excelente, no nos debe sorprender mucho de LA MATER a través de su hijo Mario Hiriart Pulido ,su respuesta a nuestras oraciones en bien de alguien, a ELLA le encanta que le hagamos suave violencia.y ELLA responde con su habitual cariño maternal. Que bueno por Karen, por su familia, amigos y por todos á los que nos une en torno a ella, saludos y seguiré pidiendo por su pronta y total recuperación. Desde nuestro Santuario "Corazón Fiel de la Iglesia.

Los saluda
Alberto Martínez Sandoval
Querétaro,
Mexico

1 comentario:

  1. Sigamoz rezando por Karen y por todos los que le piden favores e intercesiones a Mario Hiriart, para que Cristo realice los milagros de sanación del alma y del cuerpo que tanto necesitan.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario. Gracias!!