jueves, 14 de junio de 2007

Pedir y agradecer por Lenca: diagnóstico Cáncer de Mamas

Fecha: 11 de mayo de 2007

DATOS DE LA PERSONA POR LA CUAL SE PIDE:

Nombre persona por la que se pide: LENCA
Apellido persona por la que se pide: SOTO
Motivo por el que se pide: PARA QUE SUS EXAMENES MEDICOS SALGAN BIEN, YA QUE TIENE CANCER DE MAMAS, PERO TIENE QUE HACERSE EXAMENES DE TORAX, ESTOMAGO Y HUESOS ANTES DE COMENZAR LA QUIMIOTERAPIA DEL SENO. ESTA ES NUESTRA PETICION, QUE NO TENGA RAMIFICACION. (los examenes se los realizara la semana del 14 al 18 de mayo).

DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE
Nombre de la persona que lo pide: XEOMARA
Apellido de la persona que lo pide: Soto
ANTOFAGASTA
CHILE

Dios mediante, nos conceda esta peticion, para gloria de Dios y de Mario Hiriart, y consuelo a nuestras vidas.

Agradecemos de antemano.

Atte.,

Xeomara

Xeomara se unió al círculo de oración de Mario y le agradecemos sus rezos tanto por su hermana Lenca, como por la pronta beatificación de Mario Hiriart

Fecha: 28 de mayo de 2007

Estimada M. Beatriz:

Agradezco enormemente sus rezos. Yo pedi la oracion porque a mi hermana Lenca le salieran bien sus examenes para proceder a la quimioterapia y gracias a Dios y a nuestro hermano Mario Hiriart, la ecotomografia abdominal le salio muy bien, estamos esperando el resultado del examen de torax y huesos. Ella se ha sentido reconfortada, y esta tranquila.

Envienme por favor el listado que Ud. indica para tambien yo poder contribuir con mi oracion de todo corazon a Dios, por estas personas y tambien seguir rezando por mi hermana y mi familia.

Me despido en la gracia del Señor.

Atte.,

Xeomara

Fecha: Jueves, 14 de Junio de 2007 16:00

Estimada M. Beatriz,

... Te solicito que también en nuestras oraciones pidamos por mi hermana Lenca, que ya se realizo su primera quimioterapia, el 29 de junio debe realizarse otra y de ahí dos más, para que el tamaño del tumor disminuya para luego someterse a una operación. Dios le dé a ella fortaleza y fe en Dios.

Gracias y atentamente,

Xeomara Soto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!!